miércoles, 7 de abril de 2010

Ave Fénix

Ha pasado un mes desde que di señales de vida en mi último post. Sólo se me ocurre decir 'lo siento'. Mucha gente me ha reprochado el abandono del blog. Lo sé. Todo ha sido un cúmulo de circunstancias que me alejaron de mi pequeña ventana donde prometí contar cosas curiosas a la par que divertidas durante mi experiencia en Londres.
Han pasado muchas cosas desde que cerré parte de esta ventana. (De nuevo, lo siento). Por eso me he prometido a mi mismo escribir más a menudo para expresar lo que sienta, viva, vea y escuche por estas tierras. Así, todos aquellos que un día me dijeron 'deberías escribir más a menudo' podrán perdonarme.
Sí, he estado en España unos días y vengo con ganas de contarlo todo, todo y todo (como dirían en aquel famoso anuncio de televisión).
Por todo esto, como el Ave Fénix, resurjo de las cenizas de lo que un día fue un blog 'normal' y a la vida volverán todas aquellas historias y comentarios que Londres me depare.
Hasta 'luego'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario